Path Grafitti

GoldenSide

GoldenSide, un grupo de música indietrónico, se iba a lanzar al mercado internacional y necesitaba una identidad visual que reflejara su distinguida personalidad.

Path símbolo

El primer paso fue crear el isotipo y el logotipo. “Path”, así se llama el isotipo, recogía la esencia de GoldenSide: Un beat de música electrónica, los tres componentes del grupo y la unión perfecta mediante el círculo. Además, cada uno de los integrantes contaría con su “Path” específico.

Path miembros de GoldenSide

Se realizó un brandbook recogiendo la estrategia de marca y todos los componentes de la identidad visual corportativa: vestuario, fotografía, moodboard entre otros muchos…

Path explicación isotipo GoldenSide

Actualmente, estamos trabajando en el registro de la marca, el lanzamiento del primer single (portada y videoclip), la página web y las redes sociales.

Logotipos GoldenSide
Lona y fundas para móviles

Resultados

Aunque aún no tenemos datos sobre la marca, GoldenSide está muy contento con el resultado y ha reconocido mi trabajo mostrando su gratitud y proponiéndome formar parte de su equipo de manera indefinida. ¿No es el mejor resultado posible?

Gorro y bebidas energéticas
Totebag Goldenside